Post Top Ad


El dinero que estaba listo para ser depositado en una agencia bancaria fue sustraído de los bolsillos de los dependientes de la estación de servicio localizada en el municipio de Tuchín.


El hecho ocurrió en las últimas horas.  Los trabajadores de la gasolinera le dijeron a la Policía que dos sujetos que usaban gorras, ingresaron hasta el lugar y bajo amenazas con armas de fuego se llevaron el dinero producto de la recaudación y venta del fin de semana del combustible.


El asalto y robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se logró identificar a los sospechosos, que para poder ingresar terminaron empujando a los trabajadores.


Una vez que la Policía fue alertada del caso difundió los videos  a las demás unidades que se encontraban en circulación en diferentes puntos del municipio.


Por fortuna no hubo heridos en medio del atraco aunque, una de las trabajadoras quedo visiblemente afectada producto de los nervios, al punto que termino desmayándose y perdiendo el conocimiento por unos minutos.


La Policía indicó que hasta el momento no hay detenidos por ese caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad