Post Top Ad

Su aprehensión se produjo en el barrio Urbina, de Montería, en cumplimiento de una orden judicial emanada de un juez.


A órdenes de la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Córdoba fue dejada Tatiana Del Carmen Restrepo Marín, alias ‘la Diabla’, presunta integrante de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila del Clan del golfo’.



Miembros de la Policía de la Estación Planeta Rica en coordinación con personal del CTI de la Fiscalía y del Batallón Junín 33 de la Brigada 11 del Ejército, capturaron a quien estaría relacionada con el homicidio de la menor Estefany Lidueña en el barrio Palmasoriana del Municipio de Planeta Rica. 


Alias ‘la Diabla’ se encontraba en vía pública del barrio Urbina de la ciudad de Montería cuando le cayeron las autoridades que le seguían los pasos.


De esta mujer este medio conoció que sería vecina de la víctima, quien junto con su papá estaban en el sepelio de un tío y en pleno velorio habría llegado ‘la Diabla’ con un sicario para matar al padre de la menor y resultó muerta la jovencita. La detenida, de 35 años, es procesada por el delito de homicidio agravado.


Contexto


En la noche del lunes 14 de junio ingresaron tres personas al Hospital Municipal de Planeta Rica con lesiones producidas por arma de fuego. Las víctimas de los impactos de bala son un hombre de 33 años de edad y dos menores de 9 y 10 años, quienes fueron remitidos de urgencia a la ciudad de Montería.


Durante la atención médica lamentablemente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones Estefany Lidueña Salgado, de tan solo 10 años de edad.


Según las primeras indagaciones, los hechos se habrían presentado en el barrio Palmasoriana, de Planeta Rica, donde los sicarios motorizados dispararon indiscriminadamente a la familia que se encontraba en una residencia en el velorio de Juan David Lidueña, tío de la menor, y a quien habían asesinado días antes en el sector Los Manguitos, de Planeta Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad