Post Top Ad


Desde bien temprano de este martes, líderes y campesinos bloquearon el acceso a la zona rural de Puerto Libertador, a la altura de la vereda La Odisea, para exigir soluciones en el carreteable que desde hace años afectan a esta comunidad.


En horas de la mañana de este lunes 14 de Septiembre habitantes de dicha vereda bloquearon la vía que conduce de Puerto Libertador hacia Montelíbano a la altura del punto conocido como la entrada a Guadalajara.


Según manifiestan los participantes del bloqueo estas vías de hecho se deben al mal estado de la vía que conduce a su comunidad la cual exigen sea intervenida.


En el lugar se espera la presencia del alcalde Eder John Soto Cuadrado, para que llegue algunos acuerdos con los manifestantes y así se pueda levantar este bloqueo que afecta a todos los viajeros que transitan por esta vía principal


También es importante informar que la entrada a la mina La Leña esta bloqueada por otro grupo de manifestantes de la misma vereda que exige el mejoramiento de su vía principal de acceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad