Post Top Ad


Un hecho delincuencia se presentó en la noche del domingo, 26 de septiembre, en Bogotá, en donde una familia fue secuestrada en su propia casa; además, en Chapinero, delincuentes fueron capturados con celulares robados en su poder.


De acuerdo con el informe de las autoridades en Usaquén, norte de Bogotá, varios individuos secuestraron a una familia en su propia casa, mientras rompían una pared para llegar a una bodega en la que se almacena licor.


La Policía fue alertada por vecinos del sector, por lo que pudieron llegar y concretar la captura de estas personas, que ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía.



Se logra la captura de cuatro sujetos, la incautación de elementos hurtados y de una herramienta que había sido utilizada para romper la pared de una casa e intentar ingresar a una bodega”, señaló Miguel Camelo, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.


Por otra parte, en la localidad de Chapinero fue capturada una banda dedicada al hurto. En principio, estuvieron a punto de quedar en libertad porque no fueron detenidos en flagrancia, pero una de las víctimas llamó a uno de los celulares que tenían estas personas y se confirmó el robo.



Los capturados también fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad