Post Top Ad


Líderes gremiales de las diferentes asociaciones que hacen parte del Comité Intergremial Unidos Por el Atlántico (Ciupa), pusieron de presente que los delincuentes utilizan las bases de datos de la Cámara de Comercio para seleccionar comerciantes y posteriormente extorsionarlos.


La denuncia fue realizada en medio de una reunión que sostuvieron los representantes de diferentes asociaciones con Manuel Fernández Ariza, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.


“El propósito de la reunión fue realizar sugerencias de seguridad para que la base de datos de los Comerciantes matriculados en la Cámara de Comercio tuviera más control en el momento de entregar información a particulares que la requieran”, señalaron los gremios a través de un comunicado, sin embargo en Montería, en donde se han presentado varios casos de extorsión tras inscribir sus negocios en dicha entidad, nadie se ha pronunciado al respecto.


De igual forma, se le solicitó que haya “una trazabilidad e información de todas las personas que soliciten y requieran la base de datos de ciertas actividades comerciales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad