Post Top Ad


Entre más policías y Ejército hay en la calle, la delincuencia sigue implementando mas estrategias para romper la seguridad que se implementa en Barranquilla. 


Así quedó evidenciado en un atraco masivo que se registró bien temprano este lunes cuando decenas de profesores y pensionados del magisterio esperaban turno para ingresar a la Clínica General del Norte, en el barrio Los Andes.


Al lugar llegaron cinco hombres armados a bordo de tres motocicletas.


José Valencia, docente, dijo que "alrededor de las seis de la mañana estábamos haciendo filas aquí para exámenes de laboratorio".


"Llegaron tres motos, de las cuales dos tenían parrillero y una no tenía parrillero, venían armados y empezaron a atracar a los que estábamos en la fila. Quitaron celulares, a una persona le quitaron prendas, dinero, cartera, reloj",  dijo el educador.


Por los gritos de varios de los profesores, "los tipos se pusieron nerviosos y cuando llegaron hasta aquí decidieron irse, empezamos a tocar las puertas que los abrieran y al vigilante que mirara que nos estaban atracando y que llamaran a la Policía".


Como los antisociales comenzaron de atrás hacia adelante de la fila y por los gritos de los que estaban más cerca a la portería, los delincuentes huyeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad