Post Top Ad


Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y enmarcados en la protección de la vida y bienes de los ciudadanos, a través de la Seccional de Investigación Criminal se logra la materialización de 5 órdenes de capturas por el delito de hurto calificado en concurso heterogéneo con concierto para delinquir.



Los hechos se presentaron en diferentes zonas de la ciudad donde las unidades hacen efectivas 5 órdenes judiciales, una de ellas mediante registro de allanamiento donde se logra la incautación de 2 equipos terminales móviles (celulares) con reporte de hurto.  



La estructura delincuencial “Los Mágicos” se dedicaban al hurto a personas modalidad atraco con arma de fuego en sectores al sur de la ciudad, en barrios tales como La Granja, Nueva esperanza, El Centro, entre otros, donde los actores criminales luego de desapoderar de las pertenencias a las víctimas vendían dichos elementos a un grupo de receptadores que fueron objeto de captura dentro de esta operación; A esta banda delincuencial se le imputarán más de 10 casos de hurto cometidos en esta jurisdicción del área Metropolitana de Montería en los últimos dos años.  



Asimismo, se efectúa la incautación de una motocicleta, vehículo en el cual se perpetraron los hechos delictivos materia de investigación.



La Policía Metropolitana en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular del cuadrante. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad