Post Top Ad


Tropas del Ejército
ubicaron en la vereda Doncella, municipio de Turbo, un gigantesco laboratorio usado por la subestructura “Central Turbo” del Clan del Golfo para procesar pasta base de coca.


Una vez inició el procedimiento de destrucción del laboratorio, según contó el coronel José Luis Bastidas Moreno, comandante Brigada 17, dos hombres aparecieron de manera repentina y ofrecieron 50 millones de pesos a los uniformados para evitar el desmantelamiento de estas estructuras ilegales.


Ante la negativa de los soldados del Ejército Nacional, la Policía e integrantes de la Fiscalía, estas personas emprendieron la huida lanzándose por un acantilado. A esta hora, se mantiene el dispositivo de búsqueda de estos sujetos”, aseguró el coronel Bastidas.


Finalmente, en el sitio fueron incautados y posteriormente destruidos más de 500 kilogramos de insumos y elementos usados para procesar alcaloides.


“Esta acción es muestra del entrenamiento de los soldados del Ejército Nacional, así como su profesionalismo, transparencia y ética como única regla para tomar decisiones”, señaló el comandante de la Brigada 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad