Post Top Ad


Dos personas lesionadas fueron detenidas tras activarse el Código de policía en contra de ellas, fue el saldo de una riña 
 entre cuñados en las calles de un barrio del sur de Montería.



Mientras el cuadrante se encontraba realizando planes de control en el barrio Mogambo, la central de comunicaciones los alerta de una riña en acción, con arma blanca, en el barrio Vereda Tropical, en plena  vía pública.



Al llegar al lugar, se observa a un ciudadano quien presentaba una herida con elemento cortante a la altura de la cabeza y otro con una herida abierta a la altura del pómulo izquierdo, producto de una fuerte pelea en la que se agredieron mutuamente. Al parecer la intolerancia y violencia intrafamiliar fomentaron la acalorada riña.



En el procedimiento se incautó un arma blanca tipo machete, se procedió a dar la captura a ambos ciudadanos, leerle, garantizarle y materializar los derecho que les asisten como capturados y ambos fueron trasladados a la instalaciones del hospital de La Granja para valoración médica. Posteriormente son traslados hacia las instalaciones de la URI en turno para su judicialización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad