Post Top Ad


Este viernes, la Fiscalía le imputó cargos al empresario Enrique Vives por homicidio con dolo eventual. Vives no aceptó su responsabilidad y se declaró inocente.


El ente acusador argumentó el dolo basado en que "él (Enrique Vives) elevó el riesgo de ese accidente debido a que el estado de embriaguez y la alta velocidad no le permitieron maniobrar y hubiera podido desviar el vehículo a la otra calzada teniendo en cuenta que es una doble calzada", dijo el fiscal.


El fiscal señaló en audiencia que la pena de este delito va entre 208 meses a 450 meses, es decir entre 17 años y tres meses y 37 años y 5 meses. Y pidió que le sea puesta la pena más alta ya que cometió el delito seis veces.


Luz verde de Medicina Legal

Medicina Legal confirmó este jueves que Vives sí puede asistir a las audiencias y ser recluido en caso de que la juez lo decida. 


Según la jueza, el resultado del examen practicado por el especialista de Medicina Legal le permitirá a Vives permanecer recluido y asistir a controles médicos psicológicos en caso que lo requiera.


El abogado del empresario manifestó su inconformidad con los resultados del examen que practicó Medicina Legal al detenido.


Según Alex Fernández, su defendido mantiene un estado de inconsciencia que le imposibilita comparecer en el proceso que enfrenta.


“No existe ningún tipo de maniobra dilatoria, todas están encaminadas a garantizar las condiciones de salud de mi representado. Es apenas natural esta condición de un hombre de bien que sufre una circunstancia de estrés postraumático”, anotó el abogado Alex Fernández.


Ante esta circunstancia, los familiares, la ciudad y el país en general deberán seguir esperando para conocer el futuro judicial que enfrentará el empresario Enrique Vives Caballero.


El abogado presentó una nueva solicitud médica de exámenes a Enrique Vives, quien permanece acostado en una cama de la clínica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad