OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



A la cárcel fue enviado German Alonso Navarro Llamas, como presunto integrante de la estructura delincuencial Los Mágicos, dedicada a los hurtos en zona urbana de la capital cordobesa.  

 

El juez determinó que Miguel Andrés Vergara Cortez y Junior Naranjo Nisperuza, deben cumplir su detención en su residencia. Por su parte, Luis Fernando Cantillo Ibáñez y Joaquín Pablo Gómez Godoy fueron cobijados con medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

 

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, desde septiembre de 2018 hasta julio de 2020, los presuntos integrantes del grupo ilegal al parecer se movilizaban en motocicletas e intimidaban con armas de fuego o armas blancas a las víctimas a quienes les hurtaban objetos de valor.

 

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores la mencionada banda criminal se habría apropiado de más de 10 millones de pesos en celulares y joyas.

 

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Córdoba por delitos como concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.



La Fiscalía habla con resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad