Post Top Ad


Un aberrante caso de maltrato intrafamiliar se dio a conocer en las últimas horas por parte de las autoridades de Policía de Montería, en donde un hombre maltrataba tanto física como verbalmente a su propia progenitora y a su hija de 8 años causándoles toda clase de  afectaciones a la mujer que lo trajo al mundo y a la niña.


"El hijo desobediente", como ha sido llamado este presunto desadaptado social, a propósito de la famosa canción mexicana, fue denunciado por vecinos mediante una llamada al número del cuadrante, en donde indicaban que en la vereda California, zona rural de la capital de Córdoba un ciudadano estaba agrediendo a su señora madre de 55 años y a su hija de 8 años, de inmediato uniformados se desplazaron al lugar para intervenir en la situación.


Al llegar al lugar, encontraron que en una residencia se encontraba una mujer y una menor que pedían ayuda, puesto que efectivamente, un hombre las tenía encerrada en contra de su voluntad y presuntamente también las había agredido físicamente.


De inmediato los policiales se ven en la necesidad de intervenir y se logra sacar al agresor de la residencia y auxiliar a su mamá y a la hija. Teniendo en cuenta estos hechos se procede a leerle los derechos como persona capturada y es trasladado para ser dejado a disposición ante la fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad