Post Top Ad

 Motociclista muere al chocar su moto contra una baranda


La muerte de cuatro motociclistas el pasado fin de semana en tres accidentes de tráfico ocurridos en: San Carlos, en la vía Cereté-San Pelayo y en Pueblo Nuevo (Córdoba), se le suma uno más este martes que engrosa la estadística de la siniestralidad sobre dos ruedas, un registro que se mantiene disparado al alza desde principios de año, de acuerdo con las estadísticas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt).


Una posible imprudencia le costó la vida a Dilan Iván Osorio Durango de 17 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta tipo Pulsar 200 recién comprada.  Osorio Durango iba en su moto en inmediaciones de la vía que comunica a San Pelayo a Santa Lucia y colisionó contra una baranda de la carretera.


Según el reporte policial, al parecer el hombre se distrae cuando iba manejando y termina contra el objeto metálico.  El impacto ocasionó que Osorio Durango perdiera la vida en el acto por un golpe que padeció en la cabeza y otras zonas del cuerpo.


Según narran testigos del fatal accidente, la víctima estaba estrenando la moto que su padre había comprado hace algunos días, por lo que el vehículo aún no tenía la placa. Todo parece indicar que por la inexperiencia del joven, no pudo maniobrar el vehículo en una curva y terminó estrellándose contra la baranda de la vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad