Post Top Ad


Lo logró. Jaguares de Córdoba ante su su afición saco una victoria ante millonarios. En el estadio Jaraguay de Montería los felinos se impusieron con un marcador de 4-3.


Emociones, goles y muy buen fútbol se vivieron, este domingo 26 de septiembre, en el estadio de Jaraguay. Allí, Jaguares y Millonarios nos regalaron un verdadero partidazo.


Los tantos fueron anotados por Y. Anchico, en el minuto 39; S. Salazar, en el 45+5; E. Sosa, en el 59”; y M. Balanta Peña, en el 73.


De esta manera, al cierre de la jornada 11, el cuadro cordobés se mantiene en la lista de los mejores 8 de la Liga Bet Play.


El onceno de Montería llegó al final del partido convertido en una décima, ya que el árbitro le sacó tarjeta roja a su capitán, Pablo Rojas, quien en medio de una jugada golpeó al volante bogotano, Daniel Ruiz.


Así las cosas, los 'embajadores' quedaron con 22 puntos, en segundo lugar, y no aprovecharon la oportunidad de descontarle a Atlético Nacional, quien empató con el Deportivo Pasto, el pasado sábado.


Por otro lado, Jaguares llegó a las 17 unidades y se metió en la pelea del grupo de los ocho. Ahora, deberá enfocarse en el próximo partido, donde se verá las caras con Alianza Petrolera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad