Post Top Ad


Río Media Maratón Montería
es un evento deportivo que impulsa estilos de vida saludable, reactiva la economía y pone a Montería como centro de atención a nivel nacional e internacional al recibir a participantes de otros países.


Esta versión tendrá el sello particular de ser la primera Media Maratón en la historia nuestra ciudad; tendrá toda la logística de los grandes eventos de Running del país, garantizando una experiencia única a todos los participantes”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia durante el lanzamiento realizado por la empresa organizadora del evento deportivo.


La carrera se dará en las categorías abierta, recreativo y menores de edad para 5k, en un recorrido que saldrá de la plaza cultural del Sinú, e iniciará por la ribera de nuestro río, en donde se tendrá una actividad cultural con presentaciones musicales.


Por su parte, la Gestora Social Antonella Vega, destacó que la empresa privada escoja a Montería como una ciudad para realizar este tipo de eventos deportivos, “a nosotros nos complace que Montería sea un escenario para una Media Maratón de talla nacional e internacional, que sin duda promueve el turismo reactivando la economía a través del deporte poniendo al servicio de los participantes hoteles, restaurantes y el comercio, en general”.


La Media Maratón será un evento bioseguro en su logística, con la implementación del método “llego y salgo” que evita aglomeraciones en la salida, y se establecerán turnos para la entrega de kits, los cuales constan del respectivo número con chip de medición de tiempo, tula y camiseta oficial más la medalla de Finisher.


“Esta edición del Río Media Maratón será histórica, así que te invitamos a correr con pasión, corre  por amor a Montería, corre para medir tu potencial, corre para recrearte, corre como quieras y por lo que quieras, pero corre, y sé parte de la historia”, afirmó Jorge Acevedo, representante de la empresa “2George, Deportes y Entrenamiento, encargada de la realización del evento. 


Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página www.riomediamaraton.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad