Post Top Ad


Según indicaron las autoridades, el sujeto habría participado en la quema de 6 mulas y 2 buses en el corregimiento de Puerto Valdivia. Hechos que se registraron el pasado 17 de junio. Además, en la quema del peaje de Los Llanos del Cuivá el 24 del mismo mes. En este hecho fue asesinado un funcionario de INVIAS.



“En las últimas horas, soldados del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía lograron la captura de alias Ferney quien sería el tercer cabecilla de la Compañía Héroes de Tarazá del Grupo Armado Organizado Ejército de Liberación Nacional ELN, asimismo, sería el cabecilla principal de las redes de apoyo al terrorismo del Frente de Anorí en el norte antioqueño“, indicó la Séptima división a través de un comunicado.


El sujeto de 26 años de edad es requerido por las autoridades por el delito de concierto para delinquir agravado y rebelión. Esto como presunto responsable de la quema de seis mulas y dos buses de transporte público sobre el eje vial del corregimiento de Puerto Valdivia.


De igual forma, habría participado de la quema del peaje de Los Llanos del Cuivá el 24 de junio. Allí fue asesinado un funcionario de INVIAS, el jefe de la estación de peaje.


“Él era quien servía de enlace entre el ELN y el Clan del Golfo para coordinar actividades terroristas contra la Fuerza Pública y población civil“, según informó el Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad