Post Top Ad


SegĆŗn indicaron las autoridades, el sujeto habrĆ­a participado en la quema de 6 mulas y 2 buses en el corregimiento de Puerto Valdivia. Hechos que se registraron el pasado 17 de junio. AdemĆ”s, en la quema del peaje de Los Llanos del CuivĆ” el 24 del mismo mes. En este hecho fue asesinado un funcionario de INVIAS.



“En las Ćŗltimas horas, soldados del EjĆ©rcito Nacional, de manera coordinada con la PolicĆ­a lograron la captura de alias Ferney quien serĆ­a el tercer cabecilla de la CompaƱƭa HĆ©roes de TarazĆ” del Grupo Armado Organizado EjĆ©rcito de LiberaciĆ³n Nacional ELN, asimismo, serĆ­a el cabecilla principal de las redes de apoyo al terrorismo del Frente de AnorĆ­ en el norte antioqueƱo“, indicĆ³ la SĆ©ptima divisiĆ³n a travĆ©s de un comunicado.


El sujeto de 26 aƱos de edad es requerido por las autoridades por el delito de concierto para delinquir agravado y rebeliĆ³n. Esto como presunto responsable de la quema de seis mulas y dos buses de transporte pĆŗblico sobre el eje vial del corregimiento de Puerto Valdivia.


De igual forma, habrĆ­a participado de la quema del peaje de Los Llanos del CuivĆ” el 24 de junio. AllĆ­ fue asesinado un funcionario de INVIAS, el jefe de la estaciĆ³n de peaje.


“Ɖl era quien servĆ­a de enlace entre el ELN y el Clan del Golfo para coordinar actividades terroristas contra la Fuerza PĆŗblica y poblaciĆ³n civil“, segĆŗn informĆ³ el EjĆ©rcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad