Post Top Ad


Este domingo 5 de septiembre la Selección Colombia enfrenta a Paraguay en el estadio Defensores Del Chaco en Asunción. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda buscará los tres puntos en condición de visitante. El entrenador vallecaucano aseguró que "todo el equipo, a excepción de Andrés Andrade, está en buenas condiciones. La aspiración es ganar en Asunción", con los tres puntos quedaría con 12 unidades en la tabla donde por ahora es quinta.


Stefan Medina vuelve a estar disponible luego de pagar su fecha de sanción ante la Selección de Bolivia. Por su parte, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Davinson Sánchez, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz y Miguel Borja podrán perderse el partido en Barranquilla ante Chile en caso de ser amonestados.


Tras plantear un 4-2-3-1 ante Bolivia con la gran novedad de Roger Martínez, quien fue la gran figura en La Paz, en busca de conseguir solidez defensiva por el desgaste que genera la altura, Rueda podría volver al sistema que utilizó en la Copa América con dos hombres en punta, lo cual trabajó en la previa del partido utilizando también a Falcao que sería una de las alternativas, aunque Roger y Borré serían los inicialistas.


Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Juan Cuadrado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz; Roger Martínez y Rafael Santos Borré.



El equipo que dirige Eduardo Berizzo viene de caer en los últimos minutos 2-0 ante Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Para enfrentar a Colombia los paraguayos recuperan al central Gustavo Gómez, pero también pierden jugadores clave como Junior Alonso.


Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Héctor Martínez; Hugo Martínez, Jorge Morel, Richard Sánchez, Lorenzo Melgarejo; Ángel Romero, Luis Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad