Post Top Ad


Las selecciones de Colombia y Chile disputarán este jueves en Barranquilla un partido determinante para sus aspiraciones en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022, pues ambos necesitan una victoria tras no haber ganado ninguno de los dos partidos jugados en esta triple jornada.


El equipo de Reinaldo Rueda, que hasta el año pasado fue entrenador de 'La Roja', viene de igualar 1-1 con Bolivia en La Paz y 1-1 con Paraguay en Asunción, dos resultados que son buenos pero que derivaron en críticas a sus dirigidos por la falta de efectividad de cara al arco contrario y los errores defensivos.


Entre tanto, los pupilos por Martín Lasarte cayeron 0-1 con Brasil en Santiago, un resultado que no reflejó lo mostrado por ambos equipos en cancha, e igualaron 0-0 en su visita a Ecuador.


Con esos resultados, los cafeteros son quintos con 10 puntos mientras que los chilenos son octavos con siete unidades, razones de más para que ambos salgan a buscar con todo lo que tienen un triunfo.


Entre tanto, estas son las posibles alineaciones que los estrategas utilicen en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias.


Posibles alineaciones:


Colombia: David Ospina - Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, William Tesillo - Wilmar Barrios, Matheus Uribe - Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz - Rafael Borré y Miguel Ángel Borja. DT: Reinaldo Rueda


Chile: Claudio Bravo - Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel - Mauricio Isla, Arturo Vidal, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Eugenio Mena - Iván Morales y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad