Post Top Ad


Según familiares de la víctima
, un  Fiscal estaría involucrado en el siniestro vial ocurrido en días pasados entre Ciénaga de Oro y La Y, Sahagún, el nombre de uno de sus protagonistas estuvo oculto. 


Y no era para menos, ya que resultó ser un exprocurador de Córdoba y actual fiscal, esposo nada más y nada menos que de una exdirectora seccional de Fiscalía en Córdoba.


Por eso la familia de Freddy del Cristo Payares Rodríguez, el hombre de 63 años que perdió la vida al ser impactado por la camioneta de placas RLY 829, pide a las autoridades que la muerte de su ser querido no quede en la impunidad y que el responsable repare el daño causado por una posible imprudencia suya.


El conductor de la camioneta de alta gama era Enrique Alberto Galván Angulo, fiscal seccional de justicia transicional, quien según testigos e informe policial habría maniobrado en un retorno cuando chocó al adulto mayor que se transportaba en su motocicleta, en cercanías de la Estación de Servicio Catania, en jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro.


Desde que se conoció la noticia del accidente este medio sintió un hermetismo sepulcral ante las autoridades y ayer por fin se conocieron detalles. El accidente fue la tarde del sábado pasado y el cuerpo de Payares Rodríguez quedó en la vía cerca de la motocicleta de placas YD0-61C que conducía.


Al lugar llegaron miembros de la Policía Seccional de Tránsito y Transportes, quienes luego de hacer la inspección, pasaron el caso a la Inspección Municipal de Ciénaga de Oro.


Familiares de la víctima aseguran que el conductor de la camioneta no tuvo precaución al girar en el retorno y por eso el caso debe ser investigado sin importar que el protagonista del siniestro sea un alto funcionario del Estado, esposo de la exfiscal seccional de Córdoba y actual fiscal en el departamento, la bogotana residente en Montería, Liliana Figueredo. 


Tomado: elmeridiano.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad