Post Top Ad


La Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Córdoba, sancionó a seis meses de inhabilidad en el cargo de fiscal contra el Crimen Organizado a Mario Alfonso Lora Correa, quien estuvo involucrado en el asesinato de dos jóvenes a las afueras de una discoteca de Montería en 2016.
A Lora se le sanciona como autor responsable de la falta prevista en el numeral 6° del artículo  154 de la Ley 270 de 1996.


Con base al numeral 6°, este expone: Realizar en el servicio o en la vida social actividades que puedan afectar la confianza del público u observar una conducta que pueda comprometer la dignidad de la administración de justicia.


El hecho que involucra al fiscal, ocurrió en junio del 2016 cuando este disparó en contra de los jóvenes Harold Rodríguez y Camilo Suárez.


Harold Rodríguez falleció el 3 de julio, cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital San Jerónimo de Montería y Camilo Suárez murió el 26 de agosto en la clínica Imat,que tras el balazo que afectó la médula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad