Post Top Ad


El entrenador Reinaldo Rueda
, técnico de la Selección Colombia, analizó lo que será el compromiso de este domingo ante Paraguay en Asunción, en el cual solo tiene una baja de momento tras el duelo ante los bolivianos.


“Andrés Andrade es el único jugador que tenemos en el departamento médico y no pudo entrenar ayer. Andrés sufrió un esguince de tobillo. Hoy le hicimos los exámenes correspondientes, no tiene ni fisura, ni fractura. El departamento médico está con él en el proceso de recuperación”, detalló.


Rueda dijo que el compromiso ante los paraguayos será diferente, en factores del rival y la altura, a lo que fue el duelo pasado en La Paz. 


Todos los juegos son diferentes. Para este partido no tenemos que tener en cuenta los parámetros del último partido de Paraguay y Colombia. En Asunción tenemos otras condiciones. El primer partido siempre cuesta mucho, después ya se han ganado algunas unidades de entrenamiento. Las condiciones son diferentes. Queremos salir a buscar el partido”, afirmó. 


Rueda también analizó la noticia de la confirmación de Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano y su retorno a la liga española. 


"Por suerte se definió lo de Radamel para el Rayo Vallecano, él está muy contento. Está viviendo una etapa distinta en su carrera, seguro va a tener continuidad”, indicó. 


Rueda dijo que esto es importante teniendo en cuenta las situaciones que se vienen dando desde el fútbol Europeo donde los clubes están presionando a los jugadores para que dejen de asistir a las próximas fechas. 


"Hasta el momento estamos a la expectativa. Los jugadores están recibiendo presión por parte de sus clubes en Europa. Es complejo, estamos buscando que estén con nosotros hasta último momento. Todos los jugadores que están convocados están disponibles, con la excepción de Andrés Andrade. Después de evaluar el entrenamiento de esta noche, definiremos la nómina de mañana”, explicó. 


Finalmente, rindió sus expectativas de lo que será el compromiso ante los guaraníes. 


Paraguay tendrá una postura ofensiva y agresiva, como siempre lo han hecho de locales. Va a ser importante la posesión del balón para tener el control del partido. Debemos interpretar los espacios”, cerró. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad