Post Top Ad


En la madrugada de este sábado
, los habitantes de Montería se alarmaron debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad, acompañada de un vendaval que provocó la caída de árboles y casas destechadas.


El hecho afectó en mayores proporciones a los residentes del barrio El Cerro y parte del sur de la capital, donde algunos vecinos registraron la emergencia en videos, en los que se ven las tejas desprendiéndose de los inmuebles, tras las fuertes brisas.


El barrio San Martín se vio afectada por la caída de un árbol. Equipo de Gestión del Riesgo y Cuerpo de Bomberos adelantan retiro del árbol y realizan revisión e identificación de daños.


En la carrera 8 con calle 11, diagonal al mercadito del sur, barrio Buenavista un un árbol cayó y afectó un poste, el cual dejó sin luz a la zona.


El desplome de los árboles también dejó daños materiales en la infraestructura de parques del centro y algunos barrios, mientras que, por el momento, no se han reportado de manera oficial personas heridas.


"Atendemos las emergencias con nuestro equipo de Gestión del Riesgo, Cuerpo de Bomberos, Guardianes de la Movilidad y Policía Nacional. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas", indicó el alcalde Carlos Ordosgoitia. 


El mandatario dijo además que "se prevé aumento en los niveles del río por lo que recomendamos a los que habitan en las zonas de las riberas mantenerse alertas ente cualquier emergencia. Los números de atención son 310 3871086 - 123".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad