Post Top Ad


Una misteriosa llamada telefónica, es la clave para esclarecer la muerte de Sunelis Díaz Ojeda, de 39 años, quien estaba separada de su pareja sentimental, pero sus familiares desconocen si se veían a escondidas.


El cadáver de Díaz Ojeda, fue hallado el lunes anterior en una finca del municipio de Sahagún.


Uno de los hijos de la víctima confirmó que su madre recibió una llamada telefónica el sábado a las 8:00 de la moche, con el fin de citarla a un encuentro en cercanías del estadio Armando Tuirán Paternina. Sin embargo, se desconoce hasta el momento quién la habría hecho.


La Policía por su parte, indicó que está adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer el autor material del hecho.


"Una vez recibimos la información del hallazgo del cuerpo de la mujer, de manera inmediata se activaron todos los protocolos de seguridad, y con la Unidad Básica de Investigación Criminal de Sahagún, se inició la diligencia de actos urgentes, donde finalmente es remitido a la morgue de Montería para la identificación del cadáver", indicaron voceros de la institución.


Señalaron además que una vez el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección técnica a cadáver y estableció la identidad de la misma, se procedió a hacer las indagaciones a familiares para buscar pistas que permitan esclarecer el crimen.


Se realizó además un consejo de seguridad, actividad que tuvo como fin analizar los hechos presentados para desplegar las acciones que sean necesarias desde toda la institucionalidad.


Además de lamentar el hecho, hicieron un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar a través de la línea 3202977848 y advirtieron que se garantiza absoluta reserva.


La víctima residía en el barrio Renacer de Sahagún, cerca del lugar donde encontraron su cuerpo en estado de descomposición, en compañía de sus hijos y de un nieto. Sus familiares confirmaron que ella se ganaba la vida haciendo oficios varios.


Fabio Ojeda, tío de la víctima, pidió a las autoridades esclarecer el hecho, asegurando que ella no había recibido ningún tipo de amenazas y que era una mujer trabajadora que no peleaba con nadie.


También confirmó que la mujer estaba separada de su compañero sentimental, pero que desconocen si se seguía viendo con él o si estaba saliendo con otra persona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad