Post Top Ad


Los atracos en Montería no se detienen. El más reciente caso se presentó en el barrio Andalucía, en donde un joven fue herido y detenido por la comunidad y una mujer capturada por los policiales luego de haberse presentado el hurto.


De las manos de enardecidos habitantes del barrio Andalucía fue capturado por la Policía Metropolitana de Montería un hombre quién fue atrapado por los vecinos, después de atracar a una personas que departían en la terraza de una casa.


Debido a la herida que le dejaron los moradores con propia su arma traumática, el detenido fue conducido un centro asistencial, en donde fue atendido bajo custodia policial.


De acuerdo con la MEMOT, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes fueron abordados por la víctima, quienes les manifiestan que un hombre y una mujer acababan de robarles con un arma traumática.


Por tal motivo, los policiales iniciaron la búsqueda del presuntos contraventores, y encuentran a un hombre que fue herido y detenido por la comunidad, quienes agregan que al practicarle un registro le hallaron una pistola de igual forma indican que el malhechor estaba con una mujer que podría ser su cómplice y tendría las pertenecías hurtadas. De inmediato se inicia un plan candado logrando interceptarla cuadras más adelante, al practicarle un registro se le encontró un teléfono celular y una cadena de oro los cuales habían sido hurtado momentos antes. 


La MEMOT precisó que al lugar llegaron las victimas, quienes reconocieron a los ladrones y el equipo móvil que le había hurtado y las otras prendas. Los dos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía, junto a lo hurtado recuperado y el arma incautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad