Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería, comprometida con la excelente prestación de sus servicios sigue avanzando en el plan de mantenimiento de los cerca de 50 kilómetros lineales de drenaje urbano de la ciudad asignados a la empresa para mejorar el flujo de las aguas lluvias.


Los trabajos de limpieza de canales por parte de Veolia empezaron en 2015; se ejecutan durante todos los días del año e incluyen dos mantenimientos anuales por cada canal beneficiado. 


En el primer ciclo del año realizamos la primera limpieza de manera óptima y sistemática. Actualmente estamos ejecutando el segundo ciclo con buen ritmo. 


Las actividades que se realizan son: extracción del material (lodos y basura), poda de vegetación que crece al interior del canal, estabilización de los sedimentos y disposición final de los mismos. 


Cada intervención dura de 15 a 20 días, dependiendo de la longitud y las condiciones del canal. A continuación, se describe el listado de barrios y canales beneficiados por los trabajos que ejecuta la empresa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad