OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Este hecho de abuso policial ocurrió en Plaza de las Américas
al sur occidente de la ciudad, donde se ve a través de videos que se hicieron virales por redes sociales, como un policía se enfrenta a una familia a puños, patadas y palabras soeces.


Y es que esto ocurrió luego de que el agente de Policía, que se desplazaba en una patrulla de la institución, al parecer atropellara a un menor de edad. Como lo indicadores algunos vecinos, el uniformado habría intentado irse del lugar pero cuando fue retenido por otras personas y familiares del menor, fue ahí cuando inició esta riña.


El general Eliecer Camacho, Comandante de la policía metropolitana aseguró que el policía fue retirado de su cargo mientras se investiga que fue lo que realmente ocurrió.


"De un momento a otro se observa un miembro de la policía que al aparecer, de acuerdo a lo que se puede observar, comete un abuso policial contra un ciudadano. De manera inmediata se da apertura a la investigación disciplinaria y penal e igualmente será separado de su cargo mientras se hace la investigación correspondiente, rechazamos estos hechos”, aseguró.


Aníbal Fernández, secretario de seguridad, aseguró que no habrá tolerancia contra estos hechos de abuso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad