Post Top Ad



Varios estudiantes realizan una peligrosa travesía encima de un tractor para llegar al colegio, único medio que puede atravesar los pésimos caminos de la zona. Los jóvenes arriesgan sus vidas.


Un grupo de jóvenes de la comunidad del corregimiento Bajo Grande, perteneciente al municipio de Sahagún - Córdoba, que quieren cristalizar sus sueños experimentan un viacrucis para poder recibir clases.


En  videos que hicieron llegar a distintos medios de comunicación, los habitantes  evidencian la forma en la que son ‘transportados’ los estudiantes de dicha localidad. Visiblemente molestos, le hacen un llamado al alcalde, Jorge David Pastrana, para que gestione una pronta solución.

Esto le dijo la comunidad del corregimiento Bajo Grande: "Estamos en total abandono de la administración municipal. Hay manjoles abiertos y el alcantarillado esta colapsado. Le pedimos a ustedes cómo periodistas que nos ayuden a hacer pública esta problemática q tenemos en nuestro municipio. El alcalde cuando estaba en busca de votos si estuvo por acá, pero después que fue elegido como mandatario de Sahagún, ni el rastro se le ha visto por acá", indicaron los ciudadanos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad