OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

"Nos han quemado con aceite, nos han macheteado el cuerpo, nos han arrancado las uñas, nos han partido los dientes a patadas", dice uno de los capturados por el magnicidio de Jovenel Moise.


Gracias a la familia de uno de los mercenarios colombianos detenidos en Haití, se supo que uno de los exmilitares detenidos por el magnicidio de Jovenel Moise grabó graves denuncias que dan cuenta de torturas y horrores a las que estarían siendo sometidos.


"Nos han quemado con aceite, nos han macheteado el cuerpo, nos han arrancado las uñas, nos han partido los dientes a patadas , por favor, necesitamos su ayuda, hagan público este mensaje", asegura el denunciante.


El mensaje, dirigido a la "opinión pública nacional", asegura además que el proceder de quienes custodian a los detenidos busca absolver a los "verdaderos culpables" del magnicidio .


"No quieren que nos defendamos, quieren que nos inculpemos y absolver a los verdaderos culpables de la muerte del presidente (Moise). Estamos en un campo de concentración, solo recibimos una comida al día y es solamente arroz", tenemos compañeros que han perdido 20 kilos de pesos y en promedio 15 kilos. Nos han condenado a muerte por inanición", asegura la denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad