Post Top Ad

San Antero, San Bernardo del Viento, Coveñas y Tolú, serán las sedes de este evento deportivo.


Estos juegos nacionales, que ya se han realizado en ciudades como San Andrés, Cartagena y Tumaco, contarán en esta edición con 29 delegaciones de todo el país y una población esperada de 2.042 personas, de las cuales 1.040 serán deportistas.


Desde este viernes 22 de octubre y hasta el 30 del mismo mes, se desarrollarán los IV Juegos de Mar y Playa. Los atletas participantes están listos para dejar huella en Córdoba y Sucre.


En Coveñas, Tolú, San Antero y San Bernardo del Viento están listos para recibir a los 1.081 atletas que buscarán hacer historia en el deporte colombiano.


Para algunos atletas, este evento multideportivo representa el debut, el comienzo de muchos sueños.


Los Juegos también cuentan con deportes de motor y una de sus más grandes representantes estará presente para demostrar su habilidades. Andrea Domínguez, una de las pocas mujeres que practican motonáutica no solo en el país, sino a nivel internacional, dirá de nuevo presente.


La joven piloto ya conoce la sensación de conquistar el podio en Mar y Playa, pues en las dos primeras ediciones de 2013 y 2015 logró el oro y en 2017, la plata. Con su presentación busca seguir motivando a los jóvenes a ser parte de la disciplina. «A todos los que inician en la motonáutica los invito a perseverar, a seguir en la lucha día a día, ya que todo el esfuerzo se verá reflejado en sus competencias», afirma.


Solo restan dos días para el inicio de las competencias y desde ya el país se prepara para disfrutar de sus grandes representantes, quienes a su vez, dejarán todo en la arena y el agua para representar a sus departamentos. Sin lugar a duda, un gran espectáculo rodeado de belleza natural, propia del Golfo de Morrosquillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad