Post Top Ad

 

Según decreto emitido por el Gobierno Nacional se iniciará corte y suspensión del servicio de acueducto en la ciudad.


La empresa informa a los usuarios que el Gobierno Nacional mediante la resolución CRA 955 del 27 de septiembre de 2021, levanta la medida transitoria adoptada a través del Decreto 441 de 2020 que establece en el: “Artículo 1. Reinstalación y/o reconexión inmediata del servicio de acueducto a los suscriptores residenciales suspendidos y/o cortados. Durante el término de declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica por causa de la Pandemia COVID-19 (...)”


Según lo dispuesto en la Resolución CRA 955 del 27 de septiembre de 2021, ARTÍCULO 1, a partir del 01 de noviembre de 2021 se iniciarán las actividades de suspensión y corte del servicio a los suscriptores residenciales que no se encuentren al día en el pago de su factura.

 

En Veolia seguimos de tu lado y avanzamos juntos por nuestros servicios esenciales gracias al pago oportuno del servicio. Invitamos a nuestros clientes a ponerse al día con sus facturas aprovechando las diferentes alternativas de pago que tenemos para ti con acuerdos de pago hasta por 96 meses de acuerdo al uso y/o estrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad