Post Top Ad


En un audio interceptado por inteligencia de la Policía, quedó registrada las órdenes de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel a comienzos de año, al conocer la implementación de una nueva estrategia de la operación Agamenón, en cabeza del director de la Policía, general Jorge Luis Vargas tras su captura y de los integrantes de la organización al margen de la ley.

  

"Entonces dice ese Vargas, dijo que seis meses pa’ darme de baja o cogerme, neutralizar mucho comandante de la organización, dejar mucha gente, que acabar todo el tema. Ese man pidió, le pidió fue meses al presidente pa’ acabarnos, eso le queda grande", se escucha en la interceptación.


Además, en el audio quedaron registradas las órdenes para atacar a los uniformados y los helicópteros para impedir la labores para ubicarlo en el Urabá antioqueño.


"Mijo trabajemos mucho con minas y con francos, no hay que pelearles a esos manes, de que no sea por una cosa de obligación dura, dura. Pero pa' darles clavo con francos y con minas, hay que meterles. Cojan ese río también hay que clavarlos, a esos helicópteros meterles si hay barro, barro. Esos fusiles francotiradores meterles también. Darles también con francos y con Barrets con esos punto cincuenta y darles con quiebrapatas". 


Ataques que ocasionaron la muerte de varios uniformados, pero no detuvo la operación que produjo su captura por parte de las autoridades el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad