Post Top Ad


El mal estado de una vía produjo el volcamiento de un camión cargado de animales en zona rural del municipio de Planeta Rica en la mañana de este miércoles 27 de octubre.


El accidente ocurrió entre las veredas El Almendro y El Algodón de la mencionada municipalidad, el vehículo de carga pesada perdió el control tras caer en un hueco enlodado, lo que produjo que se volcara.


Según las primeras informaciones no se reportan lesionados de gravedad, los animales fueron oportunamente reembarcados en un nuevo camión para ser llevados a su destino y con la ayuda de un tractor se realizó el levantamiento del vehículo para permitir el paso por la vía rural.


Éste sólo uno de los casos lamentables que ocurren a diario en vías rurales del departamento de Córdoba por su mal estado, el municipio de Planeta Rica no es ajeno a esta problemática, distintas poblaciones ya han realizado protestas y llamados a la administración municipal para que se ponga al frente de la situación.


En algunos casos las peticiones han sido atendidas y se han realizado las gestiones para trasladar maquinaria hasta los lugares e intentar mejorar los pasos de difícil acceso, sin embargo, la mayoría de los puntos críticos siguen en pésimo estado producto de la fuerte temporada invernal que vive la costa caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad