Post Top Ad


La Policía de Sincelejo
continúa indagando para dar con el paradero de los ladrones que entraron a una vivienda y se llevaron una caja fuerte en la que había mil millones de pesos.


Investigadores de la Sijín analizan con lupa el presunto hurto de mil millones de pesos, ocurrido antier en una casa de la carrera 23N con calle 18, diagonal a la clínica Vida Plena, zona céntrica de Sincelejo.


La posible víctima, de 47 años, es administrador de un almacén en esta ciudad. No quiso hablar con los medios sin embargo, se conoció que el dinero correspondía a los ahorros de toda su vida.


Con relación a los hechos, una fuente sostuvo que el hombre salió de su casa entre la 1:00 y las 2:00 p. m. y regresó antes de 6:00 de la tarde. Encontró la reja de la terraza abierta. 


En 2021 han denunciado 312 hurtos a residencias, mientras que en 2020 fueron 356, a corte del 9 de octubre.


Verificó en el resto de la casa y se percató que habrían entrado a su habitación y extraído no solo la plata sino un reloj, que estaban en una caja fuerte dentro de un clóset.


Lo particular del asunto, es que los supuestos ladrones no violentaron ni protectores metálico, ni ventanas y tampoco las puertas del inmueble.


Otra incógnita que deberán esclarecer las autoridades es por qué tanto dinero no estaba guardado en un banco.


Estadísticas

Según la Policía, en lo que va del año, han capturado por el delito de hurto (en todas las modalidades) a 461 personas, lo que representa un aumento con relación al año anterior, que fueron 393.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad