Post Top Ad


La Policía Nacional
a través de unidades de la seccional de investigación criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante una nueva ofensiva contra los grupos armados organizado, logró la captura de alias “Oscar” por los delitos de Concierto para delinquir agravado con fines de homicidio. 


El capturado harían parte de la Subestructura ‘Manuel José Gaitán’, al servicio del ‘Clan del Golfo’ en esta zona del país, y sería uno de los principales dinamizadores de homicidios, cobro de extorsiones y tráfico local de estupefacientes en la subregión.  


La investigación adelantada durante varios meses en contra de este grupo delincuencial, permitió realizar varios operativos; uno de ellos en el municipio de Galeras, donde actualmente se habría desplazado con el fin de evadir las autoridades tras adelantar su actuar criminal en el departamento de Córdoba.


Alias "Oscar" estaría vinculado al Clan del Golfo desde el año 2017 y Se le atribuye la responsabilidad de tres homicidios en el departamento de Córdoba y uno en el departamento de Sucre, hechos que son materia de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad