Post Top Ad

'Clan del Golfo': continúa redada de la Policía contra miembros de este grupo ilegal. 

La 'Operación Antares' de la Policía contra presuntos delincuentes vinculados a organizaciones delincuenciales como el  sigue arrojando resultados, considerados positivos para las autoridades.


Investigadores de la Sijín, bajo la coordinación de la Fiscalía, logró la captura de alias ‘la Mayo’, quien era requerida mediante orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.


A la mujer la vinculan como miembro de un grupo armado organizado con injerencia en Montería. Está vinculada desde el año 2019, según una investigación en su contra, como miembro del componente criminal focalizado de una subestructura del ‘Clan del Golfo’.


Según información suministrada por fuentes humanas y por las recolectadas por inteligencia, alias ‘la Mayo’ cumplía funciones como mano derecha y compañera sentimental de alias ‘Chita’, y se encargaría de trasmitir las órdenes y comunicaciones emanadas de ese peligroso delincuente.


Detalles 


La sindican del transporte del armamento, seguimiento a las víctimas y orientación de los sicarios para la ejecución de dos homicidios en Montería entre el 2020 y 2021.


Según el comando de Policía Metropolitana, su captura es producto de la investigación de la 'Operación Antares’, que facilitó la captura de nueve peligrosos sicarios, entre ellos el cabecilla alias ‘Pello Locura’  y dar de baja a alias ‘el Enano’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad