Post Top Ad


Como un paso para un "nuevo comienzo", el fundador principal de Facebook, Mark Zuckerberg, indicó que la empresa pasará a llamarse Meta.


Como se había rumoreado días atrás, impulsado por posibles errores de confidencialidad y "afectación en su prestigio", la empresa Facebook Inc, tiene una nueva nomenclatura.


Mark Zuckerberg, el jefe de la compañía, anunció este jueves que la casa matriz se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades aunque el nombre de las diferentes redes se mantendrá sin cambios.


Meta será la empresa matriz que englobe lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Quest, Messenger o Horizon.


El fundador del gigante tecnológico, acusado de favorecer los beneficios económicos ante el bienestar humano por una denunciante y varios legisladores, escogió "Meta" para expresar que a la empresa aún le queda "mucho por construir".


"Ahora mismo, nuestra marca está fuertemente vinculada a un solo producto (...) en el futuro quiero que nos vean como una empresa de metaverso", dijo el hombre en el evento anual 'Connect' celebrado este 28 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad