Post Top Ad


Un nuevo caso de suicidio se registró en la capital sucreña. En el Barrio Divino Niño, exactamente en la calle 41 A,  sus habitantes no salen del asombro por la fatal decisión que tomó, Juan Carlos Hernández Vergara, de 55 años de edad, oriundo de Planeta Rica fue hallado por una de sus vecinas suspendido  del cáñamo con el cual colgaba la hamaca donde dormía. 


En lo que va corrido del 2021, se han suicidado 38 personas en Sucre, la mayoría de ellos mediante ahorcamiento. 


Los hechos

Según Iván Hernández Vergara, hermano del hoy occiso,  se desconocen las razones por las cuales su hermano decidió suicidarse. Manifestó que su hermano fue hallado a eso de las 8:00 de la noche del martes por una de sus vecinas a la cual le compra chichas.


Dijo el hermano que a la señora se le había hecho extraño que Juan Carlos no pasara  por su casa a preguntarle por las chichas que diariamente le compraba. 


Juan Carlos tenía un año de estar viviendo en Sincelejo y se dedicaba al comercio informal.  Tenía su punto de venta de bebidas refrescantes en la avenida Ocala. 


Juan Carlos vivió durante 30 años en el vecino país de  Venezuela. Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de  Medicina Legal, donde en horas de la tarde fue reclamado por sus seres queridos. Posteriormente llevado hasta Planeta Rica (Córdoba), donde le darán cristiana sepultura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad