Post Top Ad


Más de 7 mil millones de pesos
se invertirán para el mejoramiento, rehabilitación y conservación de la malla vial en la ciudad de Montería, gracias a la aprobación en primer debate del proyecto de acuerdo que autoriza recursos para las principales calles de Montería.


Con ponencia y votación positiva de los cabildantes que integran la Comisión Tercera de Presupuesto y Asuntos Fiscales, la Alcaldía de Montería podrá contar con los recursos necesarios para invertir en el mejoramiento de 1.181 metros lineales de pavimento hidráulico y 2.505 metros lineales en concreto asfáltico.


De acuerdo con el Secretario de Planeación, Hugo Kerguelén los tramos viales identificados a intervenir son: la calle 41 entre Cra 2 y 8, calle 41 entre las Cra 14D y Avenida Circunvalar, cra 20W entre las calles 23 y 26 (entre los barrios El Dorado y Poblado), Barrio El Recreo, Cra 27 entre calles 22 y 9, Sena Bomberos, Intersección calle 44 con 8 (Esquina GHL), avenida circunvalar entre calles 32 y 41 (separador y reemplazo de capa asfáltica), vía Montería – Arboletes salida del puente centenario a la rotonda Bomberos (Costado Noroccidente).


Los cabildantes que integran la Comisión Tercera son: Arleth Casado, Nelson Rivera, Alberto Cueter, Emiliano Pastor, Eder Pastrana, José Ricardo Cabrales y Luis Carlos López.


El proyecto de mejoramiento de la malla vial en Montería con vigencias futuras aprobadas por el Concejo, tiene un costo total de $7.070.220.365 más la interventoría $491.214.313.


El Concejo de Montería se encuentra en el tercer periodo de sesiones ordinarias donde continuarán debatiendo proyectos de reactivación económica para la ciudad y se encuentran en la programación debates de control político en temas como el programa de alfabetización, proceso de vacunación y otros temas de interés para la ciudadanía.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad