Post Top Ad


La Policía Memot confirmó la captura en vía publica del barrio San José,  municipio de San Carlos de un sujeto de 48 años de edad por presunto abuso sexual de una menor de 11 años que quedó embarazada.

 

La denuncia se conoció cuando el padre de la menor la remitió a una clínica, lugar donde detectaron que estaba en estado de embarazo.


La orden de captura fue expedida por el Juez Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de San Carlos, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, quien posterior a los hechos quedó en estado de embarazo, con un período de 21 semanas de gestación, el cual fue interrumpido en la ciudad de Cartagena.


Por estos motivos se inician las investigaciones que culminan con la judicialización del presunto responsable, quien aún está a la espera de las audiencias preliminares.


"La Policía Nacional seguirá actuando de manera contundente contra este tipo de personas, que atentan contra el bienestar de nuestros infantes e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, a las líneas de emergencias 123 y 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar", indicó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad