Post Top Ad


La encargada de una casa de apuestas logró frustrar un atraco tras activar el botón de pánico del local, lo que permitió también la huida de los dos sospechosos.


Fue en la mañana de este sábado que se reportó el intento de robo con violencia en un establecimiento comercial ubicado en la calle 6 con carrera 10B del barrio Seis de Marzo.


Relata un testigo que los "dos motorizados llegaron como cualquier cliente que quiere jugar al azar haciendo su chance. Se parquearon frente al local. Acto seguido, el parrillero se baja del vehículo y apuntó a la mujer que estaba del otro lado de la ventana de atención al público. 

La joven se envalentonó y logra esconderse de manera rápida detrás de un muro y se agachó, al tiempo que el delincuente la buscaba con el cañón del arma de fuego que portaba, intimidándola para que abriera la puerta y poder asaltar el negocio. 

La trabajadora hizo caso omiso a las amenazas y accionó el “botón de pánico” y en una tienda vecina hicieron lo mismo, a los rateros no les quedó de otra que salir en estampida por las calles."


La Policía hizo presencia en el lugar y empezó a analizar las cámaras de seguridad para poder identificar a los sujetos y ponerlos a disposición de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad