Post Top Ad


El sujeto tendrá que responder a la justicia por delitos cometidos; por este es requerido en la ciudad de Medellín.

 

En las últimas horas una captura por hurto y otros delitos se registró en el sur de Córdoba, acciones adelantadas por la Policía Nacional en el departamento.

 

Ocurrió en el municipio de Buenavista, donde  fue capturado un hombre, de 43 años de edad, que estaba requerido por la justicia.

 

El sujeto oriundo de Medellín, era solicitado para responder por el delito en mención.

 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos delictivos se habrían registrado en el mes de marzo de 2021, en la región antioqueña, cuando fue sorprendido con cuatro equipos celulares que habían sido reportados como hurtados. Adicionalmente, presentó 11 anotaciones por los delitos de fuga de presos, violación de habitación ajena y hurto calificado entre los años 2007 y 2020.

 

La captura la realizaron las unidades policiales cuando se encontraban en el barrio 3 de enero realizando labores de patrullaje, solicitud de antecedentes judiciales y registro a personas. Al hombre se le solicitó su documento y al verificar la información, los uniformados se percatan que era requerido en la capital antioqueña, por lo que inmediatamente fue capturado y dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

 

En lo que va corrido del presente año, el departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 121 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad