Post Top Ad


El portal TuPrensaDigital.Net se suma a las múltiples voces de condolencia por el sensible fallecimiento de la periodista Luz Marina Rodríguez.


En este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por el alma de  La Cachaca LuzMa, quien fuese reconocida como uno de los iconos del periodismo en Córdoba, demostrando en cada noticia su compromiso con el Departamento, ejerciendo un periodismo ético y veraz, formando a la opinión pública bajo la premisa de responsabilidad y seriedad.


Que el legado de  Luz Marina Rodríguez, guíe a las nuevas generaciones de periodistas y comunicadores sociales, bajo el ejemplo de un periodismo que ayude a construir las bases sociales y defienda al pueblo bajo toda adversidad.


Era oriunda de Bogotá, pero desde muy joven llegó a vivir a esta ciudad capital de Córdoba por iniciativa de una familiar, entra a dar sus primeros pinos como reportera de noticias en varios noticieros radiales, entre ellos Caracol, posteriormente como corresponsal en varios noticieros de canales de televisión, como en Telecaribe, CMI y en Nortevisión, era muy inteligente, amiga de sus amigos y colega de sus colegas.


Recibió varios reconocimientos por su buen desempeño como periodista.


Finalmente hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Luz Marina Rodríguez, y que su luz brille por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad