Post Top Ad


No es una escena de una película, ocurrió en la vida real, como un“Héroe”, así catalogaron los habitantes de Ciudad de México a un bombero tras sacar cargado al hombro un tanque de gas de 30 kilos prendido en llamas para evitar una explosión al interior de un restaurante ubicado en la localidad de Benito Juárez.


El hecho ocurrido el 16 octubre fue compartido en redes sociales y se observa al hombre corriendo a toda velocidad mientras sostiene el cilindro hasta dejarlo en un lugar seguro para que sus compañeros procedan al apagado.


Los bomberos rociaron el tanque con espuma contra incendios hasta lograr controlar la situación, provocando que los presentes agradezcan el valeroso actuar frente a un incidente que pudo finalizar con graves consecuencias.


Tras el incendio, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se pronunció en Twitter para detallar el origen del siniestro ocurrido en un restaurante ubicado en Av. Coyoacán y Ángel Urraza, colonia Del Valle Centro.


Al interior de un restaurante se suscitó una fuga de gas encendida en un cilindro con capacidad para 30 kg. En coordinación con los bomberos fue controlada. Como medida preventiva se evacuó a 60 personas”, informaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad