Post Top Ad


Las riñas siguen siendo la principal causa de homicidios y lesiones en Colombia. A la última víctima la atacó el marido con pico de botella. 


Si no es por un vecino, Cidia Romero Arroyo, hubiese muerto a manos de José Luis González, quien salvajemente la atacó con un pico de botella. El caso de intolerancia se registró la tarde de antier en el sector La Represa, del barrio Bellavista, en Coveñas.


Meses atrás, Cidia tuvo problemas con las hermanas de José Luis, cuando estas se metieron a coger mangos sin permiso a la finca de los abuelos de Cidia, días después, que la joven pasó por la casa de estas mujeres, la cogieron a golpes.


Ayer, cuando la víctima pasaba por frente de la casa de José Luis, este la llamó, entonces la joven le preguntó, qué quería. 


Acto seguido, el sujeto se le fue encima y le propinó dos cachetadas; ella como pudo se defendió, se soltó y empezó a correr. Luego, él entró a la casa. Cuando la joven miró para atrás, se dio cuenta de que José Luis la perseguía con una botella. Cidia tropezó y cayó, lo que aprovechó el cobarde hombre para agredirla. 


El sujeto reventó el envase en el suelo, quedando con un pico de botella en la mano, con el que atacó a la mujer, provocándole heridas en los brazos y la espalda.

Apareció un ángel


En ese momento, un vecino quien se percató que el hombre intentaba hacerle más daño a Cidia, por lo que de inmediato se metió y logró que detuviera la agresión.


Con ayuda de familiares la joven fue a un centro asistencial, donde le tomaron 18 puntos de sutura. También se acercó a la Policía a denunciar la brutal agresión, pero cuando los uniformados llegaron al sitio, el agresor se había dado a la huida. La afectada y sus familiares esperan que logren ubicar a José Luis y se haga justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad