Post Top Ad


En la madrugada de este domingo dos patrulleros de la Policía fueron asesinados y cuatro más heridos en momentos en que intentaban apagar un pickup en el barrio Nueva Guinea en la isla de San Andrés, esto en atención a una denuncia de la comunidad cansada por el exceso de ruido y de la alteración al orden público. 


En las últimas horas se conoció un video en donde dos  sujetos armados se ven disparando y serían los responsables de este hecho criminal,  extraoficialmente se conoció que uno de los sale en la grabación sería hermano de un policía y también hijo del dueño del pick up al que fueron a apagar.


El ataque se habría presentado cuando los uniformados llegaron al sitio y algunas personas que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra la patrulla.


Tras este hecho, falleció en la escena del crimen el patrullero Livingston Manuel Ortiz Rocha, de 33 años de edad, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza y  la patrullera Sandra Marcela Pérez Hoyos, de 31 años de edad, quien no resistió las heridas causadas por los disparos.


En la escena también resultaron heridos otros cuatro uniformados que llegaron como para atender el caso.


Familias de la victimas exigen esclarecer los hechos y capturar a los culpables de estos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad