Post Top Ad


En las últimas horas se conoció que los sujetos asesinados presuntamente por la comunidad en Chinú, Córdoba tenían un amplio prontuario delictivo.


Los hombres fueron identificados como Luis Alberto Tuirán Santos, alias 'El Boqui' y Carlos Coronado Berrío, alias 'El Candela' quienes vivían en el barrio El Bongo, de Sincelejo y fueron asesinados, cuando se dirigían hacia Sampués, Sucre, tras cometer un hurto en la vereda Canoa del municipio cordobés. El hecho se registró la tarde del sábado 30 de octubre.


Al parecer, alias 'El Boqui' cumplía una condena de casa por cárcel por el delito de hurto. El 7 de abril de este año 'El Boqui' fue capturado tras robar a un taxista en el barrio Sevilla de Sincelejo. 


Por otra parte, alias 'Candela' estaba involucrado en el asesinato de una docente en el barrio Calle Sucre de la capital sucreña, en medio de un hurto. También estaría implicado en el asesinato del sacerdote Fernando Gabriel Meza Luna, en el barrio Versalles de Sincelejo.  Por este último delito, fue enviado a la cárcel; sin embargo, se escapó en octubre de 2019. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad