Post Top Ad


El lunes 4 de octubre, una mujer identificada como Belfina Mestra Flórez fue atacada por su propio hijo en su residencia, ubicada en el barrio Bernardo Duque del municipio de Sahagún. La Policía la encontró mal herida en compañía de su agresor, quien sería el responsable de causarle varias heridas con machete,  tres días después de este hecho, la mujer falleció en una UCI de un centro asistencial de Montería.


Los Los hechos que provocaron el deceso fueron constatados por la Policía, que llegó al lugar tras una llamada que alertaba sobre una riña en una vivienda y en la que manifestaban escuchar gritos "desgarradores y pidiendo auxilio".


"Cuando los uniformados abren la puerta de la residencia, se observa a la víctima con múltiples lesiones por arma cortopunzante.


Recordemos que el lamentable suceso se registró la mañana del pasado lunes 4 de octubre, en el barrio Bernardo Duque del municipio de Sahagún. 


Doña Belfina fue intervenida quirúrgicamente y los médicos lucharon para salvarle la vida, sin embargo, la gravedad de su situación permitió que perdiera la batalla contra la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad