Post Top Ad


DespuĆ©s de un apagĆ³n en Facebook , Whatsapp e Instagram, que durĆ³ alrededor de seis horas, las redes sociales de la compaƱƭa han vuelto de manera gradual. Sin embargo, algunos usuarios reportan que siguen teniendo problemas con las redes sociales, sobre todo en dispositivos Android.


AdemĆ”s, segĆŗn reportes de los usuarios, en Instagram y Facebook las lĆ­neas de tiempo (timeline) de algunas cuentas ya estĆ”n cargando, lo cual parece indicar que el servicio volverĆ” a la normalidad en todo el mundo en pocos minutos.


Cabe recordar que Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron el lunes, 4 de octubre, una masiva interrupciĆ³n que afectĆ³ potencialmente a decenas de millones de usuarios alrededor del mundo.


Aunque todas las redes sociales asociadas a Facebook sufrieron algunas fallas, WhatsApp, inicialmente, presentĆ³ problemas en su versiĆ³n web y despuĆ©s dejĆ³ de funcionar en los celulares, algo que produjo pĆ”nico entre los usuarios.


AdemĆ”s, la acciĆ³n de Facebook se desplomĆ³ 4,89% este lunes a 326,23 dĆ³lares ante una severa interrupciĆ³n de su plataforma y de sus aplicaciones Instagram y WhatsApp.


La interrupciĆ³n se produce un dĆ­a despuĆ©s de que una mujer revelara su identidad en la televisiĆ³n tras filtrar documentos de Facebook que afirman que sus productos alimentan el odio y daƱan la salud mental de los niƱos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad