Post Top Ad


Después de un apagón en Facebook , Whatsapp e Instagram, que duró alrededor de seis horas, las redes sociales de la compañía han vuelto de manera gradual. Sin embargo, algunos usuarios reportan que siguen teniendo problemas con las redes sociales, sobre todo en dispositivos Android.


Además, según reportes de los usuarios, en Instagram y Facebook las líneas de tiempo (timeline) de algunas cuentas ya están cargando, lo cual parece indicar que el servicio volverá a la normalidad en todo el mundo en pocos minutos.


Cabe recordar que Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron el lunes, 4 de octubre, una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios alrededor del mundo.


Aunque todas las redes sociales asociadas a Facebook sufrieron algunas fallas, WhatsApp, inicialmente, presentó problemas en su versión web y después dejó de funcionar en los celulares, algo que produjo pánico entre los usuarios.


Además, la acción de Facebook se desplomó 4,89% este lunes a 326,23 dólares ante una severa interrupción de su plataforma y de sus aplicaciones Instagram y WhatsApp.


La interrupción se produce un día después de que una mujer revelara su identidad en la televisión tras filtrar documentos de Facebook que afirman que sus productos alimentan el odio y dañan la salud mental de los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad