Post Top Ad


Según inteligencia de la Policía, la joven de 15 años que fue hallada dentro de la casa de alias ‘Otoniel’ , ubicada en el Urabá Antioqueño, era una de las menores que el capo buscaba para satisfacer sus deseos sexuales.


"Recordemos que el modus operandi de ‘ Otoniel ’ era buscar menores de edad para tener relaciones sexuales. En un principio se negó la relación con el objetivo de alto valor, pero después se identificó por inteligencia que esta menor no estaba cuidando la casa como decía. La preocupación que tenemos es que este individuo, para satisfacer sus deseos sexuales, estaba violando, abusando de las menores de edad, de niñas campesinas, niñas indígenas y la muestra de esa situación es lo que encontramos en esa casa", dijo el general Fernando Murillo, director de la Dijin.



Junto a la adolescente, las autoridades encontraron a un joven que supuestamente fue contratado para mantener vigilancia en la propiedad.


"En la casa también se encontró a un joven de 22 años que hace parte de la logística del objetivo de alto valor, que creó una fachada para hacer creer que junto a la adolescente eran compañeros permanentes y que alguien los había contratado para vigilar la vivienda. Por miedo a represalias, ninguno se atrevió a decir qué estaban haciendo ahí, incluso entrevistamos al joven, pero no dio mayor información y sin embargo no se capturó. Lo importante es que vamos a reestablecerle los derechos a la menor", añadió el director.


De acuerdo a las autoridades de Antioquia, ‘Otoniel’ tenía un gusto aberrante por las menores entre los 11 a 15 años de escasos recursos, a las cuales les ofrecía regalos y dinero a cambio de explotarlas sexualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad