Post Top Ad


Nora María García Burgos no volverá a aspirar al senado en el que ha estado durante cinco periodos consecutivos. Su poder es evidente y ya tiene reemplazo: su hijo Marcos Daniel Pineda, exalcalde de Montería, será candidato al Congreso.


Pineda, gran amigo de Barguil desde el colegio, fue el antecesor y también sucesor en la alcaldía de Carlos Correa Escaf, ministro de Ambiente y quien también estuvo en la administración de la ciudad.


Después de varios periodos como senadora de la república, la dirigente conservadora, Nora García Burgos, hace oficial su retiro del legislativo a partir del próximo 20 de julio.


Agregó que, el único que en ese equipo político actual repite, es Wadith Manzur, vigente representante a la Cámara y que hará fórmula con Marcos Daniel.


Aclaró que su salida del Congreso no la apartará del ejercicio político, al considerar que eso es innato y se lleva en la sangre.


Sostuvo que liderará procesos del partido en el departamento de Córdoba para seguir consolidando la colectividad azul.


En ese sentido, dijo que las buenas relaciones personales y ahora políticas con el senador David Barguil, ayudarán a consolidar el proyecto presidencial del cereteano, del que dice sentirse orgullosa, así como la apuesta que harán en la lista al Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad